martes, 24 de abril de 2012

Pinky y Cerebro



Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky

Cerebro

Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de conquistar el mundo a su manera. 


Pinky

Pinky es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro.


Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.

Snowball

Snowball es un personaje ficticio de la serie Pinky y Cerebro, apareció por primera vez en el episodio 9 El rival de Cerebro, en ese episodio Snowball roba la idea de conquista mundial de Cerebro, luego compra la empresa ficticia "Microesponjas", perteneciente a Bill Grates, "el tonto más rico del mundo", y por último compra el 51 por ciento del mundo, lo que permite que conquiste al mundo.
Es un hámster amarillo, viejo, con orejas puntiagudas y cabezón, con ojos y manos rosas, y con una nariz roja. Trata de conquistar el mundo al igual que Cerebro.
La historia de Snowball según Cerebro es la siguiente:
"Mis días de infancia fueron gloriosos, cuando era niño yo era adorable, Snowball y yo nos hicimos buenos amigos, éramos como hermanos, yo siempre le hacía reír, pero todo cambio repentinamente [refiriéndose al momento cuando experimentaron con él y Snowball], los científicos querían hacernos más fuertes, rápidos, e inteligentes, luego yo quería conquistar al mundo [tras volverse inteligente], pero Snowball tenía una mente maligna, en poco tiempo, mi mejor amigo se fue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario